Principal VIANEY GARCÍA IMPUGNARÁ CANDIDATURA DE MAURICIO TOLEDO POR EL DISTRITO V FEDERAL...

VIANEY GARCÍA IMPUGNARÁ CANDIDATURA DE MAURICIO TOLEDO POR EL DISTRITO V FEDERAL EN SAN MARTÍN TEXMELUCAN

311

·         ¡No Somos Iguales! Hoy es momento de demostrarlo

Este día, en reunión con medios de comunicación, la aspirante a la candidatura por la Diputación Federal por el Distrito V con cabecera en San Martín Texmelucan por la coalición Juntos Haremos Historia, Vianey García, se pronunció en contra de la designación de Mauricio Toledo para contender por ese distrito federal.

“Con el apoyo de toda la gente que ha luchado durante muchísimo tiempo para lograr un cambio en el país, una servidora acudirá a las instancias correspondientes para no permitir este hecho y para impugnar esa designación fuera totalmente de las formas en las que se ha venido trabajando a favor del pueblo” destacó.

García Romero resaltó que al imponer a una persona que no es del Estado de Puebla, que no conoce sus comunidades, así como las necesidades de la gente, rompe ampliamente los valores que encabeza el movimiento del Presidente López Obrador por el cambio que buscaron todas y todos los mexicanos en el 2018.

“Al puro estilo de lo que se hacía en el régimen pasado, pero, sobre todo, contrario a la voluntad expresada reiteradamente por la militancia y quienes simpatizan y han construido y mantenido este proyecto en nuestra región, el Partido del Trabajo decidió que Mauricio Toledo fuera el Candidato a Diputado Federal”, destacó.

Vianey García mencionó que al anunciar la decisión de su registro para participar en el proceso interno de Morena, las encuestas la destacaron como la persona con mayor aceptación entre la gente, por lo que el apoyo de los militantes se demostró en todo momento.

Finalmente, hizo un llamado a la dirigencia nacional de Morena, para que rompa la coalición con el Partido del Trabajo en el Distrito V de Puebla y que se analice seriamente la procedencia de cualquier otra designación que atente de esa forma contra los principios que rigen a la Cuarta Transformación y que se vuelven un insulto a las bases, a la militancia y a los simpatizantes, que no se merecen seguir sufriendo ante este tipo de personajes como sus representantes.