SAN ANDRÉS CHOLULA TRACTORES E IMPLEMENTOS EN APOYO A PEQUEÑOS AGRICULTORES DE SAN ANDRÉS...

TRACTORES E IMPLEMENTOS EN APOYO A PEQUEÑOS AGRICULTORES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

546

Pequeños agricultores de las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan y Santa María Tonanzintla en San Andrés Cholula fueron beneficiados al entregarseles tractores e implementos para la mejora de sus cosechas, con una inversión del gobierno municipal superior a los cinco millones de pesos.

Con la finalidad de apoyar a este importante sector en el municipio la alcaldesa hizo entrega de dos tractores equipados; tres implementos para cada uno, cuatro segadoras para forraje; un rastrillo mecánico, ocho ordeñadoras transportables, tres rastras levantables, dos arados agrícolas de vertederas, dos arados simples; una sembradora de precisión neumática y una cultivadora.

La edil afirmó durante los dos años de su gobierno restante seguirá atendiendo este compromiso, no en las palabras sino en acciones a favor del campo, así mismo adelantó en próximos meses se pedirá el apoyo a nivel federal para continuar el Impulso en este importante sector para el municipio, para la comunidad y para los sanandreseños.

Así agricultores locales reconocieron el empeño a través de la actual administración en un rubro que por mucho tiempo había permanecido en el olvido.