DE TODO ANTE BALACERA A ESTUDIANTES DE LA UTH LA UNIVERSIDAD EMITIÓ COMUNICADO

ANTE BALACERA A ESTUDIANTES DE LA UTH LA UNIVERSIDAD EMITIÓ COMUNICADO

252

La Universidad Tecnológica de Huejotzingo lamenta los hechos ocurridos a las 18:30 hrs. de este martes 10 de septiembre, donde dos estudiantes de nuestra máxima casa de estudios fueron heridos por arma de fuego, al parecer en un intento de asalto, en el camino llamado “Real a San Mateo” informó el documento.

Dos de los jóvenes recibieron atención médica y fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo, uno más se habría retirado por medios propios, su estado de salud fue reportado como estable.

Cabe recalcar que, en espera de los resultados de las investigaciones por parte de las autoridades competentes, el rector, Dr. Héctor Xavier Velasco Pérez, ha otorgado todo el apoyo a los alumnos, así como a sus familiares, respaldándolos en estos momentos difíciles, dijo el comunicado.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de embalar los casquillos percutidos a fin de integrarlos a la carpeta de investigación que se inició por este ataque, donde hasta el momento no han sido ubicados los agresores.