DE TODO ANTE RIÑA ENTRE PARTICULARES SEGURIDAD PÚBLICA COMUNICA

ANTE RIÑA ENTRE PARTICULARES SEGURIDAD PÚBLICA COMUNICA

218

SEGURIDAD PÚBLICA DE SAN ANDRÉS CHOLULA ANTE RIÑA ENTRE PARTICULARES EMITIÓ ESTE DÍA EL SIGUIENTE COMUNICADO
El gobierno municipal de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informa que con relación a los hechos ocurridos la mañana de este sábado, en la 14 Oriente entre 4 y 6 Norte, se llevó a cabo la intervención oportuna e inmediata para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Es importante resaltar que los sucesos derivaron de una discusión entre particulares por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en pronta respuesta a la situación, con apoyo de paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron para auxiliar a las personas lesionadas, entre ellas dos hombres heridos con arma de fuego y otro con un golpe en el rostro.
Conforme al protocolo, los paramédicos trasladaron a los dos masculinos que resultaron heridos por arma de fuego; pero minutos después, uno de ellos perdió la vida en el hospital.
Asimismo se acordonó la zona como primer respondiente para evitar que la misma fuera alterada, personal de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés Cholula mantendrá una colaboración permanente con la Fiscalía General del Estado de Puebla, misma que realiza las investigaciones correspondientes.