SAN ANDRÉS CHOLULA ARRANCA PERIODO DE TALLERES DE PRIMAVERA EN CASA DE CULTURA TLANEZCALLI

ARRANCA PERIODO DE TALLERES DE PRIMAVERA EN CASA DE CULTURA TLANEZCALLI

371

Concluye el primer puente del 2020 y con ello arrancan las actividades de primavera, para ello y con anticipación la Secretaría de Arte y Cultura en el Municipio de San Andrés Cholula ha preparado un amplio abanico de actividades.

Este martes 04 de febrero da inicio la temporada cultural de primavera en San Andrés Cholula con los talleres de Náhuatl y de guitarra I, los días Martes y jueves en un horario de 16 a 18 horas y los martes y viernes de las 17 a las 18 horas respectivamente.
Así esta temporada de primavera da paso inmediato el día 05 de febrero al taller de teatro, dirigido a adolescentes y adultos que deseen vivir esta maravillosa experiencia de no solo vibrar sino además hacer vibrar a través de este género, el taller será impartido los días lunes y miércoles en un horario de seis de la tarde a ocho de la noche, el cupo es limitado.

Las Danzas urbanas también forman parte de las disciplinas, los días miércoles y viernes de los meses de febrero a Mayo a través del Impulso cultural que la Secretaría de Arte y cultura ofrece a todos los Sanandreseños.

Los sábados el taller de cerámica policromada (que dará inicio el día 08 de febrero ) también el taller de dibujo y pintura el mismo sábado; el primero en un horario de 09 a 13 horas consecutivamente de 10 a 12 horas, además de los días lunes en el caso de dibujo y pintura.

Pensando en los más pequeños el taller de Iniciación musical será impartido los martes y viernes de 16:00 a 17:00 horas horario pensado en niños y niñas de 4 a 6 años de edad.

Todo los talleres están dirigidos a adolescentes, jóvenes y adultos y en el caso de iniciación musical para niños, el cupo es limitado y tienen un costo de 380 el cuatrimestre y serán impartidos en Casa de cultura Tlanezcalli ubicada en la 13 poniente número 101 en San Andrés Cholula.
Las inscripciones continúan abiertas hasta el 29 de febrero, reitera la invitación, su titular Xóchitl Flores Herrera para mayores informes comunicándose al teléfono 2 61 23 25, pues adicional están abiertos los cursos gratuitos de ajedrez y redacción, además de los viernes de escena.