SAN PEDRO CHOLULA INCREMENTO DEL DIEZ POR CIENTO EN LA RECAUDACIÓN DEL PREDIAL EN SAN...

INCREMENTO DEL DIEZ POR CIENTO EN LA RECAUDACIÓN DEL PREDIAL EN SAN PEDRO CHOLULA

294
  • Positiva la recaudación del predial, comparte Juan Pablo Silva Ochoa, tesorero municipal de San Pedro Cholula.

El setenta por ciento de los contribuyentes acude a pagar sus impuestos; siendo así que de un total de cincuenta mil cuentas, siete de cada 10  cumplen con su pago.


Una buena respuesta a través del Gobierno municipal, subrayó; respalda el buen manejo de los recursos que a la vez se miran reflejados de manera recíproca en más servicios para San Pedro Cholula.
De ahí detalló que por cobro anticipado en el municipio se han cobrado  veinte millones de pesos en los meses de diciembre a enero, lo que significa un incremento del diez por ciento en comparativa con el año anterior.
La recaudación indicó varía, siendo en su mayoría y los más cumplidos los barrios y la cabecera municipal, sin embargo también la respuesta es positiva en las juntas auxiliares en comparativo con años anteriores.
Para este 2020, la disciplina financiera a la que a través del presupuesto participativo que se verá el municipio, permitirá  cumplir con los compromisos establecidos, principalmente en la  seguridad pública, los programas sociales y de infraestructura subrayó.


La invitación a pagar puntualmente para seguir contribuyendo así a más y mejores servicios, además de aprovechar el descuento del 5% los meses de febrero y marzo por pago anticipado como incentivo.

Adicional pagando antes del 29 de febrero podrás ser parte del sorteo Predial 2020 que este año sorteará 2 automóviles, diez motonetas, diez bicicletas, 5 pantallas y 5 lap top’s a realizarse el día 02 de marzo del año en curso.


Este lunes 03 de febrero por ser inhábil el Gobierno de Cholula habilitó puntos de pago en la presidencia municipal, La Casa del Pueblo, la Comisaría de Seguridad Pública y la Explanada Puebla.