SAN ANDRÉS CHOLULA AÚN ESTÁS A TIEMPO, EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA PREMIA TU...

AÚN ESTÁS A TIEMPO, EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA PREMIA TU PAGO OPORTUNO

257

Si tu pago predial corresponde al municipio de San Andrés Cholula, todavía puedes ponerte al corriente a través de tu pago de predial 2020 y obtener los mejores beneficios que el Ayuntamiento de San Andrés Cholula tiene para quienes de manera responsable pagan sus impuestos en el municipio.

Si efectúas tu pago el mes de marzo te verás beneficiado con el descuento de hasta un 100 por ciento en multas y recargos, así como un diez por ciento directo al pago anual, si tu pago lo haces el próximo mes de abril obtendrás un descuento del 75% en multas y recargos así como el 5% de descuento en el pago anual.

Aunado a esto y en reciprocidad el Ayuntamiento de San Andrés premia a sus contribuyentes con el sorteo de veinticuatro premios en total, de los cuales en la explanada de la presidencia municipal ya puedes ver los primeros tres premios, correspondientes a los tres primeros lugares, 1er. Lugar Una camioneta Mazda CX-5, 2do. Lugar una NP300 frontier 2020 y para el 3er. lugar un vehículo Versa 2020, así como 10 motonetas, ocho televisiones Samsung de 55’ pulgadas y tres bicicletas.

Debido a la contingencia que se vive, cabe hacer mención el sorteo que se tenía previsto se realizara el mes de mayo se verá pospuesto hasta que las medidas sanitarias así lo permitan y se tengan los permisos para que éste se efectúe.

De manera habitual esta semana las ventanillas continúan habilitadas haciendo el cobro tomando a la vez las medidas de prevención que exige la contingencia por la presencia del Covid-19, así como respetando una ‘sana distancia’ se dará acceso a la ventanilla de una persona a la vez para evitar tener un mayor contacto, en un horario de 9:00 a 16:00 horas en el palacio municipal .

También puedes realizar tu pago a través de la plataforma por internet ingresando a www.sach.gob.mx tomando en cuenta que los cortes de caja se hacen en horario de oficina para que a la hora de efectuarlo participes en las fechas antes señaladas.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula agradece a quienes de manera puntual y con total responsabilidad contribuyen a una mejor calidad de vida a través del pago de sus impuestos traducidos en obras que benefician la infraestructura tanto en planteles educativos, obra y servicios públicos así como mejores vialidades a lo largo y ancho del municipio.