DE TODO AYUNTAMIENTO DE SAN NICOLÁS DE LOS RANCHOS ATIENDE A QUEJOSOS EN LA...

AYUNTAMIENTO DE SAN NICOLÁS DE LOS RANCHOS ATIENDE A QUEJOSOS EN LA CABECERA MUNICIPAL

265

Continúan los conflictos en San Nicolás de los Ranchos, donde pobladores continúan en plantón permanente  a las afueras de la presidencia municipal para exigir cuentas al presidente Rodolfo Meléndez Meneses así como la renuncia a su cargo a lo que reclaman no permitirán regrese a la alcaldía.


Encabezados por Efren Lozada regidor de Hacienda y Fernando Tlapanco, Director, quienes recientemente presentaron una denuncia por presuntos malos manejos de la administración y desvío de recursos a cargo del presidente y sus asesores.
Por su parte el edil municipal demandó ante la Fiscalía General del Estado por difamación a quienes señala directamente por la toma la de alcaldía y los actos registrados así como de chantaje a lo que señaló se tienen las pruebas correspondientes.

La tarde del viernes reunidos en la cabecera municipal, pobladores de las juntas auxiliares se sumaron así como los presidentes auxiliares de San Pedro Yancuitlalpan y Santiago Xalitzintla en respaldo a los reclamos, además señalan el presidente mantiene en el rezago a la población a lo que dijeron no lo quieren de regreso.


Reunidos esta tarde y convocados por las autoridades municipales, Rodolfo Meléndez Meneses, previa convocatoria oficial acompañado por su cuerpo del ayuntamiento atiende las demandas de  los pobladores reunidos nuevamente en la cabecera, para tratar de llegar al mejor acuerdo posible y entregar de manera detallada cuentas claras y el detalle de las obras efectuadas en el primer año de administración.