DE TODO Buena relación de la edil municipal con Luis Miguel Barbosa favorece a...

Buena relación de la edil municipal con Luis Miguel Barbosa favorece a los sanandreseños.

273

. – A pocos días de llevarse a cabo el mitin político de la denominada gira de la reconciliación MORENA al interior del municipio de San Andrés Cholula y la visita del candidato Luis Miguel Barbosa; mismo que albergara alrededor de cuatro mil personas.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla destacó el gran trabajo y la responsabilidad que conlleva a las mujeres que conducen el trabajo político del distrito; principalmente de la alcaldesa Sanandreseña Karina Pérez Popoca a quien se dirigiera de manera especial como su hermana, reiterando su admiración y afecto.

Es evidente la cercanía que la edil mantiene con el candidato, misma que ha sido una constante durante toda la contienda.

Está por demás decir que esta buena relación del gobierno municipal y gubernamental pronta a efectuarse el día 2 de junio cuando se lleven a a cabo los comicios de elección a gobernador en el Estado de Puebla, será en claro beneficio para generar proyectos en conjunto a favor del municipio de San Andrés Cholula y los sanandreseños.

En su visita el este municipio el candidato a la gubernatura de Puebla por la mencionada coalición se comprometió a crear una entidad pública que rescate las lenguas maternas que se ubicará en casa Puebla, además que en su gobierno tendrá como ejes principales el combate a la pobreza y la igualdad de oportunidades.