CAPITAL DE PUEBLA CON PIEZAS DE RAVEL, FILARMÓNICA 5 DE MAYO REALIZARÁ SU CUARTO CONCIERTO...

CON PIEZAS DE RAVEL, FILARMÓNICA 5 DE MAYO REALIZARÁ SU CUARTO CONCIERTO DE TEMPORADA

281

·  El evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Reforma, en punto de las 19:00 horas.

·   La entrada general es de 45 pesos.

Con un programa dedicado a las piezas más reconocidas de Maurice Ravel, la orquesta Filarmónica 5 de Mayo realizará su cuarto concierto de la Temporada Otoño 2019 este viernes 25 de octubre, a las 19:00 horas.

El ensamble musical dirigido por Fernando Lozano ejecutará Alborada del gracioso, Concierto en Sol mayor para piano y orquesta, La tumba de Couperin y concluirá con Bolero, una de las canciones emblemáticas del compositor.

La solista invitada en esta ocasión es la pianista Silvia Navarrete, quien cuenta con una carrera profesional de más de 35 años y se ha presentado en las principales salas de México bajo la dirección de Enrique Bátiz, Enrique Diemecke, Fernando Lozano, Jorge Mester, José Guadalupe Flores, Luis Herrera de la Fuente, JoAnn Falletta, Carlos Miguel Prieto, Francisco Savín y Alondra de la Parra, entre otros.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Reforma, ubicado en la Zona Histórica de Los Fuertes, la entrada general tiene un costo de 45 pesos; estudiantes, maestros e INAPAM, 25 pesos con identificación oficial.

Se recomienda a los asistentes arribar con anticipación para adquirir los boletos en la taquilla del auditorio y disfrutar el concierto en su totalidad.