DE TODO CUATRO VEHÍCULOS QUEMADOS Y EL ROBO DE PERTENENCIAS REPORTAN EN EL TECATE...

CUATRO VEHÍCULOS QUEMADOS Y EL ROBO DE PERTENENCIAS REPORTAN EN EL TECATE COMUNA

342

Elementos del Cuerpo de Bomberos de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula se movilizaron la madrugada de este domingo, cerca de las 01:10 horas, al lote ubicado en la junta auxiliar Santiago Xicotenco, entre la Recta a Cholula y el Periférico Ecológico, tras recibir la llamada de auxilio mediante del 911.

El resultado cuatro unidades quemadas entre ellas una camioneta por sujetos que desafortunadamente también rompieron ventanas de otros más para sacarles objetos de valor, en un predio que fue habilitado como estacionamiento para el Tecate Comuna.

A su llegada, encontraron dos vehículos Audi, un Mazda y una camioneta Toyota envueltos en llamas, por lo que procedieron a rociarles agua a presión durante varios minutos para sofocar las.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal inspeccionaron el inmueble y se percataron que varios vehículos tenían las ventanas rotas y les faltaban pertenencias que se llevaron sujetos desconocidos.

Cuando se enteraron de lo ocurrido, los dueños que se encontraban en el festival musical corrieron al predio, donde las personas que les cobraron 300 pesos para guardar sus vehículos no se encontraban.

A su llegada, los automovilistas afectados se entrevistaron con los uniformados, quienes les recomendaron interponer una denuncia contra los que resulten responsables.