SAN PEDRO CHOLULA SEREMOS EL MUNICIPIO NÚMERO UNO DEL ESTADO, LUIS ALBERTO ARRIAGA LILA

SEREMOS EL MUNICIPIO NÚMERO UNO DEL ESTADO, LUIS ALBERTO ARRIAGA LILA

298

Esta mañana durante la sesión de Cabildo previa a su primer informe de actividades, adelantó el próximo año no se van a generar nuevos impuestos en el municipio ni a aumentar los que ya existen, compromiso adquirido esta mañana por Luis Alberto Arriaga Lila.

En beneficio de la ciudadanía cholulteca donde la austeridad se marcará en beneficios para quienes tienen la confianza de la actual administración a través de su oportuno pago de impuestos, el Hospital; ahondó compromiso palpable y que este día se reafirmará con la presencia del Gobernador del Estado durante su primer informe de Gobierno.

Dos juzgados de lo familiar y seis agencias el ministerio público, seremos en todo el número uno, enfatizó; por su grandeza histórica y cultural a 500 años que debemos recordar y honrar en todos los aspectos.
En unidad dijo, mantengamos esa misma unidad y regresaremos la confianza a la gente a través de sus gobiernos “.

Este día confirmaremos de frente nuestros compromisos a todos los cholultecas, se trabaja de frente a la certificación ISO 18091 y es, enfatizó; el único municipio de Puebla y de los únicos 6 en el país llevándola a cabo.

Agregó se busca una vía mundial a favor del medio ambiente y para combatir la pobreza para que de la manera más ordenada dejemos plantadas las bases en cuestión transparencia y legalidad en san Pedro Cholula .
A los integrantes del Cabildo les dijo sintámonos orgullosos de pertenecer no a un gobierno más sino más bien al mejor Gobierno del estado de Puebla haciendo una realidad el slogan que los representa, más unidos mas logros .