CONGRESO DEL ESTADO Diputada Tonantzin Fernández hace eco a la cercanía ciudadana, los viernes en...

Diputada Tonantzin Fernández hace eco a la cercanía ciudadana, los viernes en Cholula

279

En recientes días la Diputada en el H. Congreso del Estado durante las comparecencias de los secretarios de Bienestar, Economía, Cultura, del Trabajo, Salud, Medio Ambiente, Desarrollo Rural, Gobernación, Seguridad Pública y Fiscalia entre otras, pertenecientes a diferentes fracciones y comisiones llevó a cabo el ejercicio de escuchar, refirió, las propuestas al mismo de analizar cada uno de los informes.

Por otra parte, para dar continuidad a la reciente reforma de inocuidad alimentaria, presente en la mesa de trabajo con  agrónomos, abogados y miembros de la sociedad civil con la finalidad de reglamentar la aplicación y manejo de productos agrícolas, alimentarios y médicos, que determinen la calidad de vida de los seres vivos en el estado de Puebla.
Asimismo, informó se hace eco a la cercanía del Gobernador de Estado Miguel Barbosa con los ciudadanos a través de los “Martes Ciudadanos”  y en apoyo a la ciudadanía del distrito 18 al que corresponden los municipios de San Pedro y San Andrés Cholula realiza “Viernes ciudadanos”.
Al respecto y a 15 días de haber solicitado el apoyo a la “Dirección de Atención Ciudadana del H. Congreso del Estado, quien a su vez recurrió al DIF del Municipio de Puebla para gestionar dos prótesis auditivas, éstas ya fueron entregadas a una joven recobrando casi en su  totalidad la audición, reintegrandose a la vida, refiere.


Reiteró su agradecimiento al DIF Municipal de Puebla y a la Dirección de Atención Ciudadana del H. Congreso del Estado para ofrecer  soluciones  a través de su  Casa de Gestión, donde brinda atención a las diferentes peticiones y solicitudes de la ciudadanía.


Asimismo resume, continuará de cerca a través de las reuniones que se llevan a cabo con pobladores de Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec en San Andrés Cholula sobre  la consulta de “Pueblos Indígenas” que se realiza y donde es  testigo de la lucha por la  preservación de sus derechos y obligaciones,   gestionando apoyos en el compromiso de seguir trabajando a favor de la gente de su distrito.