DE TODO ENTREGA KARINA PÉREZ POPOCA ADOQUINAMIENTO EN CALLE XOCHITEPEC TLAXCALANCINGO

ENTREGA KARINA PÉREZ POPOCA ADOQUINAMIENTO EN CALLE XOCHITEPEC TLAXCALANCINGO

244

Este jueves, Karina Pérez Popoca hizo entrega del adoquinamiento de la calle Xochitepec entre la calle Coyotla y calle Coxtlec en San Bernardino Tlaxcalancingo.

La obra de 250 mts lineales y 6 metros de ancho, supervisada por el comité de obra y los vecinos directamente se llevó a cabo la colocación de drenaje pluvial, parte de drenaje sanitario y la preparación para descargas domiciarias.

Con 1400 mts de pavimentación la obra en la junta auxiliar de Tlaxcalancingo representó una inversión de más de 2 000 000 de pesos.

Esta calle durante varios años se mantuvo intransitable en época de lluvias, a lo que la edil hizo referencia al compromiso que permanece en todas las acciones que el Ayuntamiento realiza a través de mejoras y obras en todo el municipio de San Andrés Cholula.

Por su parte Roberto Maxil Coyopol regidor de Desarrollo Urbano, obra pública y ecología, reiteró la invitación a cuidar las obras y a mantenerlas en perfectas condiciones.

Por su parte Karina Pérez Popoca dijo los recursos con los que San Andrés trabaja son suficientes si se administran adecuadamente y es a razón de esta buena administración que a nueve meses de gobierno se trabaja en cada una de sus juntas auxiliares.


La corrupción mata sueños, dijo; por eso la administración que actualmente represento si decimos algo lo cumplimos, señaló ; además Tlaxcalancingo se caracteriza por ser una comunidad organizada, honesta y trabajadora, a lo que invitó a las familias sanandreseñas a seguir así preservando principalmente el tema de los valores.

Los recursos que tiene San Andrés alcanzan si se trabajan de manera organizada, afirmó acompañada por Esteban Elías Coatl, presidente auxiliar, regidores, síndico municipal y personal del ayuntamiento de San Andrés Cholula durante la develacion de la placa.