SAN ANDRÉS CHOLULA Entrega Karina Pérez Popoca ‘La Avenida del Sol’, importante vialidad en Concepción...

Entrega Karina Pérez Popoca ‘La Avenida del Sol’, importante vialidad en Concepción La Cruz SACH

328


La edil Karina Pérez Popoca destacó la importancia de la entrega de la Avenida del Sol; una vía de vital importancia para el municipio.

Este día la Presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca , realizó la entrega de la rehabilitación con concreto asfáltico y ampliación de drenaje pluvial del segundo cuerpo de la Avenida del Sol de la colonia Concepción La Cruz.


Importante inversión de 29 millones 700 mil pesos, en distribución equitativa entre el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y el Gobierno de Puebla así como importante la vialidad que conecta la Carretera Federal Puebla-Atlixco con la Vía Atlixcáyotl y que además conecta con el Hospital del Niño Poblano.
En su mensaje, la edil sanandreseña subrayó se construyen lazos afectivos a través del convenio firmado este miércoles con el Gobierno del Estado, con la clara finalidad de trabajar en los rubros de seguridad que permitan seguir reforzando los caminos para que los ciudadanos puedan vivir en tranquilidad.
Además, Karina Pérez Popoca adelantó en esta misma avenida serán instaladas cámaras de video vigilancia, así como botones de pánico enlazados de forma directa al Complejo de Seguridad Pública Municipal así como la entrega de alarmas vecinales para que los vecinos de la colonia Concepción La Cruz recobren su paz y tranquilidad.

La mandataria municipal destacó se han logrado construir lazos de colaboración con la Secretaría de Educación estatal y con los rectores de las universidades privadas que se encuentran en San Andrés Cholula, como la IBERO Puebla, la Universidad ANÁHUAC, el Instituto Andes de Puebla, colegios y nueve fraccionamientos olvidados por veinte años agradecieron personalmente vecinos y directivos reunidos en el lugar; a lo que por su parte la edil subrayó, es a través de un trabajo colectivo en conjunto entre lo público y lo privado que se obtienen mejores resultados.

La edil sanandreseña reforzó los lazos de amistad creados con universidades en San Andrés Cholula.


Además Karina Pérez Popoca adelantó próximamente se realizará la construcción del Bachillerato Digital en Concepción La Cruz con el fin de que los jóvenes cuenten con un espacio digno para realizar sus actividades escolares.


“La obra realizada en colaboración con el Gobierno del Estado bajo el esquema peso a peso de forma transparente y honesta, subrayó ; cuidando los temas de movilidad, sustentabilidad diseñada para que los peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas puedan hacer el uso correcto de la vialidad y por consiguiente funcional ” puntualizó.