DE TODO EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE SAN PEDRO CHOLULA

EQUIPAMIENTO A ELEMENTOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD DE SAN PEDRO CHOLULA

232

Como parte de las acciones que el gobierno de San Pedro Cholula desarrolla en favor de la seguridad pública, el edil Luis Alberto Arriaga Lila entregó calzado y uniformes a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana adquiridos con recursos de FORTASEG y de las arcas municipales.

Un total de 180 integrantes de Vialidad, Seguridad Pública y Grupo Táctico los beneficiados con esta entrega, la cual consistió en uniformes, uno denominado de tierra, para su uso regular; y un segundo conjunto para operativos así como calzado, con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Al destacar que el apoyo del fondo federal para el Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG ) contribuye a elevar el nivel de la policía de San Pedro Cholula, el presidente municipal refrendó su compromiso con los uniformados y agradeció el trabajo que realizan diariamente por el bienestar de la sociedad.

“Estoy convencido que hombres y mujeres que ocupan los cuerpos de seguridad están trabajando y poniendo toda su capacidad y desempeño para que San Pedro Cholula sea el municipio más seguro del estado de Puebla” .

Hoy podemos entregar uniformes dignos, uniformes que nos hagan sentir y entender el nivel de policía que tenemos en San Pedro Cholula.
Hemos sido ejemplo a nivel de la zona metropolitana y también lo buscaremos ser del estado de Puebla y porque no decirlo, a nivel nacional” enfatizó.

Ante los elementos de las diferentes corporaciones, el edil ofreció detalles de la reunión que sostuvo con los 3 niveles de gobierno en materia de seguridad pública, en las que se delinearon los patrones de seguridad a seguir además de continuar trabajando de manera coordinada para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias cholultecas.

“Yo estoy seguro de que ustedes más allá de lo que los ciudadanos sentimos, especialmente quieren que todos recuperemos la paz, nadie quiere tener actos de violencia, nadie quiere tener actos en donde se cometan delitos, nosotros queremos prevenir y queremos trabajar de la mano de ustedes”, expresó.

Al evento asistieron regidores, el Comisario de Seguridad Pública de San Pedro Cholula, Francisco Camacho; el general y enlace municipal con la XXV Zona Militar y la Guardia Nacional, Vicente Ruíz Celio; así como el presidente del Consejo Ciudadano de seguridad pública, Mario Jiménez.