DE TODO EQUIPO TRITONES AMPLÍA CONVOCATORIA A SIRENAS DE SAN PEDRO CHOLULA

EQUIPO TRITONES AMPLÍA CONVOCATORIA A SIRENAS DE SAN PEDRO CHOLULA

262

TALENTOSOS JÓVENES APASIONADOS POR EL FÚTBOL

A través de la Unidad deportiva de San Pedro Cholula se trabajan en conjunto con el Gobierno municipal acciones que reconozcan el potencial de sus jóvenes cholultecas.

Instructores de esta unidad ubicada atrás del CETIS en San Cristóbal Tepontla, en trabajo permanente con niños del equipo de natación denominado Tritones al reconocer aptitudes en los pequeños durante su acondicionamiento físico, optaron por llevar a cabo en lugar del tradicional entrenamiento inscribirlos al torneo Municipal de fútbol.

Para sorpresa de sus entrenadores el equipo integrado por Julio Cesar Mani,Bryan aguilar, Lalo Daniel, Mayte Mani, Isaac Perez, Irving Toriz, Ximena Daniel, Cesar Aguas, David Papaqui, Juan Ramírez, Ángel Arano y Nicolás Cortéz cuentan ya con dos subcampeonatos, además en el torneo de la escuela San Diego Scholl donde vale la pena resaltar participan figuras de los tuzos del Pachuca y los Pumas de Cholula; ganaron el campeonato.

En reconocimiento para estos talentosos niños y jóvenes cholultecas que sin ser de escuela de fútbol han ganado varios campeonatos, el impulso a un proyecto más del fútbol continúa sumándose ahora a través de la convocatoria femenil para conformar el equipo sirenas aunado a la vez a propiciar la equidad de género que exigen la inclusión de la mujer, niñas y jóvenes a la espera de poder formar un buen equipo.

La convocatoria abre sus puertas a niñas de entre 8 a 18 años, previo registro en la Unidad deportiva de San Pedro Cholula en el área de alberca.