CAPITAL DE PUEBLA EXPOSICIÓN DE ARTE EN PVC EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA,...

EXPOSICIÓN DE ARTE EN PVC EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE PUEBLA, DEL 25 AL 29 DE NOVIEMBRE

302

Puedes visitar la exposición de arte de cuarenta piezas en Policloruro de vinilo, mejor conocido como PVC, presente en el Congreso del Estado, abierta al público en general a partir de este 25 de noviembre y hasta el día viernes 29, previa identificación desde las 9 horas hasta las seis de la tarde.

Cerca de cuarenta piezas de arte y diseño que en tiempo varían según su acabado final desde las 16 o 18 horas hasta 60 horas; de ahí su valor a la venta de cada una de ellas.

Así, el tubo de PVC se transforma en agradables y diferentes diseños de lámparas que iluminan y decoran de manera única, manos de artesanos poblanos y del Distrito Federal que elaboran por igual vitrales, pintura tallada, madera, joyería prehispánica, piedras decorativas mismas que ofrecen a través de su página de redes sociales Tonalli Arte Boutiques.

Un esfuerzo en conjunto, expresan con el apoyo de la presente legislación para dar un mayor impulso a la difusión del trabajo de artesanos mexicanas, principalmente poblanas en su mayoría, aperturó y dio la Bienvenida a la exposición Gabriel Biestro Medinilla, presidente del Congreso.

Referente a su elaboración con motores, ayudados por navajas o churrascas creadas por ellos mismos que van dando forma y realce a su ingenio, mismo que da por resultado lo que a la vista resurge lo mismo una escena natural, un ave, un rostro o como las vírgenes de Guadalupe y la Coatlicue que son en lo personal refiere, Tlachitonatiu, Daniel Arredondo y Laura López diseñadores de Tonalli arte Boutique.