DE TODO “FESTIVAL DEL CHILE ” EN CHOLULA

“FESTIVAL DEL CHILE ” EN CHOLULA

220

Del 28 al 30 de junio toca el turno de una gran exposición gastronómica que por mucho representa el sabor y colorido de nuestro México.

Estamos hablando por supuesto del riquísimo sabor que acompaña la mayoría de platos en la mesa, no sólo poblana sino de todo México.

El evento denominado “Festival del Chile” se ubicará en la explanada Soria-Xelhua a un costado de la escalinata principal al Cerrito de los Remedios en San Pedro Cholula y se espera un gran número de participantes en consecuencia, se busca dar impulso al consumo local de productos nacionales e internacionales, en un evento organizado por Adelitas Empresarias.

Si eres fanático del gran sabor y el deleite de la variedad de platillos, salsas y productos elaborados con Chile en sus diferentes variedades este es el lugar indicado para que acompañado de la familia pases un picante fin de semana.

La difusión del evento promueve en un mismo espacio un intercambio cultural y gastronómico teniendo como principal invitado al místico -chile-en la mesa y la exquisitez del arte culinario nacional e internacional a través del chile, de sus variedades, colores e intensidades.

A la par de la gastronomía mexicana podrás disfrutar lo mismo cervezas alemanas, artesanales mexicanas, pulques de Tlaxcala, cervezas rusas, pisco de Perú, entre otras.

Amplia exposición de artesanías elaboradas con arcilla, barro, piedras u otros materiales dependiendo de su identidad regional, así mismo de textiles y ropa típica de Turquía, Armenia y Rusia.