CUAUTLANCINGO Filomeno Sarmiento Torres recorre juntas auxiliares para dar a conocer propuestas

Filomeno Sarmiento Torres recorre juntas auxiliares para dar a conocer propuestas

43

Desde su inicio de campaña, el candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres a recorrido diferentes calles de de las juntas auxiliares de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum y Chautenco; donde ha dado a conocer varias de las propuestas que forman parte de sus compromisos con las y los habitantes de este municipio.

El panista destacó la construcción del Centro de Alto Rendimiento, que será de beneficio principalmente para la juventud y la niñez de Cuautlancingo, un nuevo Complejo Cultural más amplio y digno para promover el arte y la cultura.

Es momento de apostar por los jóvenes, impulsando sus talentos y habilidades, invertiremos en mejores espacios que brinden alternativas de entretenimiento a nuestros jóvenes, niñas y niños; ya que en ellos estará el Cuautlancingo por el que hoy estamos trabajando”.

También mencionó la importancia de promover el comercio local con la construcción del mercado en las juntas auxiliares y el programa municipal “Tiendita Amiga”, la cual tiene el objetivo de apoyar la economía de los grupos más vulnerables con productos de la canasta básica a bajo costo.

“Estoy seguro de que la mejor manera de seguir construyendo un Cuautlancingo más fuerte es dando continuidad a los proyectos, a cada propuesta que está pensada en mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes de Cuautlancingo”.

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD-PSI invitó a los ciudadanos a sumarse a su proyecto que busca dar a Cuautlancingo el lugar que se merece, colocándolo como uno de los municipios más importantes del estado.