HUEJOTZINGO FORTALECIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

FORTALECIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL MUNICIPIO DE HUEJOTZINGO.

257

Iniciaron los trabajos de construcción de la barda perimetral de la Escuela Primaria Benito Juárez en la localidad de San Mateo Capultitlán con la que se mejorará la seguridad al interior del plantel.

Este miércoles, la presidenta municipal de Huejotzingo Angélica Alvarado Juárez colocó la primera piedra de lo que será la Barda Perimetral de la Escuela Primaria Benito Juárez con sede en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán.

Con una superficie de 237 metros cuadrados que permitirá reforzar la seguridad al interior de este plantel de educación básica y que representa la cuarta de este tipo que se realiza en centros educativos de Huejotzingo.

El monto invertido para su instalación se suma a los más de 3.5 millones de pesos destinados al rubro de bardas perimetrales del programa Escuela Digna.

Al término de la colocación de la primera piedra Alvarado Juárez, puntualizó el Programa Municipal Escuela Digna es un eje prioritario de su gobierno, ya que con el mejoramiento integral de la educación en las comunidades educativas se contará con espacios adecuados que propicien el proceso de enseñanza aprendizaje; pero que además garanticen la seguridad e integridad de los alumnos, profesores y padres de familia.