DE TODO HEMOS ACTUADO HONESTAMENTE Y APEGADOS A DERECHO, ANTONIO TEUTLI

HEMOS ACTUADO HONESTAMENTE Y APEGADOS A DERECHO, ANTONIO TEUTLI

232

En conferencia de prensa, Antonio Teutli presidente auxiliar de Coronango dio a conocer su postura en referencia a los señalamientos de la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por posible sanción tras acudir a mitin en apoyo al actual gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta en horario laboral.

En entrevista agregó han sido varios los procesos electorales que se han vivido donde administraciones efectivamente han incurrido en actos proselitistas graves sin que éstos hubiesen sido sancionados en su momento, sin embargo si la decisión del tribunal dictaminara alguna sanción, dijo será respetuoso del proceso y la resolución que se emita.

Serán en su momento presentadas las pruebas que avalen las acciones llevadas a cabo en el tiempo y hora referidas en el señalamiento hecho por el TEPJF.

Teutli Cuautli reiteró en ningún momento la administración incurrió en faltas administrativas y mucho menos en desvío de recursos como se le acusa , por tanto quedará a la espera de lo que el tribunal determine de acuerdo al proceso que aún continúa .