PAN Humberto Aguilar se reúne con transportistas del Sindicato Mariano Escobedo

Humberto Aguilar se reúne con transportistas del Sindicato Mariano Escobedo

25

El candidato a Diputado federal por el Distrito 10 Humberto Aguilar Coronado “El Tigre”, asistió a una reunión con integrantes del Sindicato de Transportistas Mariano Escobedo, quienes cerraron filas con las coaliciones Fuerza y Corazón por México y Mejor Rumbo para Puebla.

Aguilar Coronado resaltó el trabajo que han estado realizando los candidatos en estos 67 días que van de las campañas federales y 36 días de las locales, “Nosotros como candidatos estamos trabajando muy fuerte, duro con ganas, pero no obtendremos recompensa si ustedes no nos acompañan saliendo a votar este 2 de junio”.

Humberto Aguilar remarcó que en las coaliciones integradas por PAN,PRI y PRD no existe la división, sino que existe una suma de esfuerzos para ir juntos por la victoria.

“Aquí no hay división, hay suma de esfuerzos, si ustedes simpatizan con el PAN voten todo PAN, o todo PRI o PRD de acuerdo con sus preferencias, así está de fácil la forma en la que pueden ayudarnos a ganar”.

A la reunión con el Sindicato de Transportistas Mariano Escobedo también asistieron Roxana Luna, candidata a presidenta municipal de San Pedro Cholula y Lolita Parra, candidata a diputada local.