CORONANGO INICIA GOBIERNO DE CORONANGO CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN BACHILLERATO BENITO JUÁREZ

INICIA GOBIERNO DE CORONANGO CONSTRUCCIÓN DE DOMO EN BACHILLERATO BENITO JUÁREZ

297

Esta mañana Antonio Teutli Cuautle presidente municipal de Coronango agradeció a padres de familia su confianza durante la ceremonia de inicio de la construcción de domo en el bachillerato Benito Juárez ubicado en prolongación Ignacio Zaragoza sin número en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Enfatizó la satisfacción de poder realizar este tipo de acciones es una manera a la vez de agradecer la confianza que los ciudadanos depositaron  desde un inicio, misma que se mira correspondida a través de estrategias y objetivos a favor en este caso al tema educativo.
Resaltó a poco mas de 11 meses la administración ha invertido hasta el momento 15 millones de pesos en materia educativa, base principal de este municipio que apuesta al crecimiento de sus  jóvenes brindándoles los espacios  y conocimientos para su crecimiento.
A pocos días de haber concluído el programa primero nuestros estudiantes donde fueron entregados cerca de 11 000 mochilas y útiles escolares “pues no queremos dijo, que ningún joven o niño se quede sin estudiar por falta de recursos económicos” .

Hoy con el inicio de esta construcción de más de 530 mts cuadrados  y una inversión de un poco más de un millón doscientos mil pesos agradeció también la participación del  ICATEP, pues con este granito de arena además, se espera los jóvenes se preparen eficientemente para posterior salir a trabajar y dar lo mejor de ellos, resultado al buen uso del recurso público; acciones que a la vez enhoblecen el correcto actuar de un gobierno, finalizó.