SAN ANDRÉS CHOLULA Karina Pérez Popoca rehabilita totalmente el edificio del sistema DIF Municipal

Karina Pérez Popoca rehabilita totalmente el edificio del sistema DIF Municipal

251

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó la rehabilitación en el edificio central del Sistema DIF Municipal, con una inversión de poco más de 1 millón de pesos.


La edil sanandreseña resaltó “es inconcebible que un edificio de más de 15 años que provee de servicios tan importantes como la salud de los ciudadano, no contara con un servicio tan básico como el drenaje”.
Es por ello que esta rehabilitación de las instalaciones del DIF contempló un colector pluvial, para evitar que en temporada de lluvias se inunde y sea un foco de riesgo tanto para trabajadores que laboran en su interior como para la sociedad que necesitan de su asistencia.
Karina Pérez Popoca enfatizó, es el sentido humano el que ha llegado a ser gobierno en esta administración, lo que ha hecho posible este trabajo de rehabilitación, en el que se mejoró no solo la infraestructura, sino también el equipamiento de las coordinaciones del sistema.
La mandataria municipal pidió a la ciudadanía procurar de su salud, tema que en San Andrés Cholula se impulsa con las casas de salud en cada una de sus juntas auxiliares e inspectorías, siendo el único municipio en el estado con esta política pública.


Además destacó el combate a las viejas prácticas de corrupción y deshonestidad de gobiernos pasados, logrando abatir así rezagos en materia de salud, educación, cultura y deporte, así como en infraestructura municipal.
Finalmente, la edil sanandreseña invitó llevar a cabo la práctica sobre el tema de los valores y la gratitud, no solamente cuando se pide algo, sino de manera permanente, haciendo de ello nuestra carta de presentación hacia los demás, puntualizó.