CORONANGO LA NAVIDAD LLEGÓ A CORONANGO

LA NAVIDAD LLEGÓ A CORONANGO

314

En un ambiente totalmente familiar, el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, encendió el árbol de navidad, así como la iluminación decembrina en el primer cuadro de la cabecera.


El frío no fue obstáculo para que niñas, niños e incluso abuelitos acompañaran al edil para encender los miles de foquitos que iluminarán con motivos navideños el árbol del zócalo, una esfera gigante, así como el palacio municipal.

Además se presentó un bailable organizado por los abuelitos de la Estancia de Día titulado el Baile del Santa Claus, con la participación del ballet folclórico de San Martín Zoquiapan y para cerrar con broche de oro la Banda Sinfónica de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Puebla.

“Estos son momentos para reflexionar sobre la importancia de convivir en armonía, de unirnos en beneficio de todos, el Ayuntamiento está comprometido en trabajar por todos y como muestra de ello lo son los programas sociales, las obras y el manejo honesto además transparente de los recursos públicos” refirió su edil.


Los asistentes pudieron disfrutar esta noche, de fuegos artificiales y de un delicioso ponche para afrontar el frío de este primer día decembrino.