SAN PEDRO CHOLULA Las cosas se están haciendo bien en San Pedro Cholula, Luis Alberto...

Las cosas se están haciendo bien en San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila

230

Ciento diez escuelas públicas y todas serán atendidas, todas merecen algo, reiteró el edil municipal Luis Alberto Arriaga Lila a lo que sumó el dinero del pueblo volverá al pueblo, esto por citar solo un ejemplo, acompañado por la Síndico municipal Cinthya Aguayo, regidores y tesorero municipal Nahún González, en evento realizado esta semana.

El resultado de las 30,000 invitaciones de cobro del predial que se hicieron en noviembre, mismas con descuentos que oscilaban en diciembre del 20%, en el mes de enero del 10% y en febrero del 5% por ciento; aún este mes de marzo 2020 aplicables sin multas ni recargos.

Así del periodo que comprende del mes de diciembre 2019 a febrero del 2020; más de 28,502 contribuyentes ya cumplieron en San Pedro Cholula y permitieron la recaudación de 43 000 000 de pesos de los cuales 3.8 millones más y 1603 cuentas pagadas que el año pasado.
Único municipio con tasa cero pues no aumentó en lo absoluto ni siquiera la tasa de interés, los resultados del pago serán aplicados en obras que además la misma ciudadanía pidió, esto a través del ejercicio del presupuesto participativo que este mes de marzo serán analizadas a detalle.
Los puntos para el cobro del predial accesibles para los contribuyentes y también el cobro en línea facilitó los resultados que hoy saltan a la vista.
Queda un año y medio más, subrayó , para seguir dando resultados al municipio más transparente del estado de Puebla, con los mejores programas sociales para la ciudadanía y finalmente el que más recauda gracias a la confianza de su gente a través de la recaudación municipal.