SAN ANDRÉS CHOLULA Tras balacera en 14 Oriente atendió la SSPTM llamado de emergencia

Tras balacera en 14 Oriente atendió la SSPTM llamado de emergencia

257

Derivado de los hechos acontecidos alrededor de las 12:30 hrs de este sábado la Secretaría de Seguridad Pública informa:
Se atendió llamada telefónica en Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia del Complejo de Seguridad Pública de un ciudadano reportando a un grupo de personas heridas en la 14 oriente, esquina 4 norte Col. Centro.


Se comisionó a los elementos encargados del sector, quienes a su vez a las 12:34 hrs, refirieron hallar a tres personas lesionadas por impacto de proyectil con arma de fuego de dos hombres y una mujer.
Informó la ambulancia de San Andrés Cholula intervino y atendió a los lesionados en el lugar, para posteriormente trasladarlos a un hospital para brindarles una atención integral.
A las 12:35 se dio conocimiento a la Fiscalía General del Estado quien continúa con las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se reporta ningún deceso, solo se actualiza el estado de salud de los lesionados los cuales, dos de ellos se reportan como estables y el tercero como grave.
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula refrenda su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.