DE TODO LUPITA DANIEL cumple con apoyos ofrecidos a familias de escasos recursos en...

LUPITA DANIEL cumple con apoyos ofrecidos a familias de escasos recursos en Cuautlancingo.

225

Beneficiadas un total de 90 familias en situación de pobreza que corresponde a los Programas “Agua Segura” “Protegiendo Hogares” y “Mejorando Vidas” implementados por la Regiduría de Desarrollo Social.

Los beneficios consistieron en la entrega de tinacos, láminas y cemento para piso a través de la Regiduría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuautlancingo encabezada por la alcaldesa Lupita Daniel Hernández, quien señaló que los diferentes programas sociales que se han puesto en marcha en la presente administración están dirigidos a los habitantes de las localidades más pobres y que contribuyen a mejorar su economía y calidad de vida.

“Compromiso adquirido en campaña, dijo; mantenerse cercana a los ciudadanos a la vez de seguir trabajando para respaldar las demandas ciudadanas de manera puntual”.

Además indicó que en este gobierno incluyente atenderá las necesidades más elementales de las familias de escasos recursos de forma abierta y transparente sin distinción de ideologías políticas, pues suma al progreso, desarrollo y bienestar social del municipio.

Cabe destacar que los hogares beneficiados fueron identificados a través de un censo realizado por personal de la Dirección de Desarrollo Social del municipio quienes acudieron a verificar previamente las viviendas de las personas que radican en los diferentes barrios, colonias de la cabecera municipal y las juntas auxiliares de Sanctorum, Chautenco y San Lorenzo Almecatla que carecen de contenedores para almacenar agua potable y de quienes necesitaban reforzar los techos de sus casas, así como de los que no cuentan con piso de cemento.

Los beneficiarios agradecieron los apoyos recibidos por parte de la Presidenta Municipal Lupita Daniel así como de la Regiduría de Desarrollo Social a cargo de Rosa Isela George Ramírez en contacto directo con los ciudadanos para una pronta solución de las demandas más apremiantes.