CUAUTLANCINGO Omar Muñoz recibe constancia como alcalde electo de Cuautlancingo

Omar Muñoz recibe constancia como alcalde electo de Cuautlancingo

71

Omar Muñoz, alcalde electo de Cuautlancingo, recibió hoy su constancia de mayoría de manos del Instituto Estatal Electoral en la sede del Consejo Municipal; este documento avala su triunfo en las urnas y lo convierte de manera oficial en el próximo edil.

Ante los cientos de simpatizantes que se congregaron para acompañarlo, Muñoz Alfaro dirigió un mensaje en el que destacó el gran apoyo que recibió de la gente que confío en su proyecto, su agradecimiento al equipo que lo ha acompañado y lo que viene para la localidad; “Muchísimas gracias a todos los ciudadanos que depositaron su esperanza y su confianza en este proyecto; no los vamos a defraudar ni a olvidar, vamos a hacer recorridos de agradecimiento y mesas de trabajo antes de que empiece la administración, para hacer un diagnóstico específico de cada comunidad y lugar alejado de nuestro municipio”.

El resultado del domingo es el reflejo del esfuerzo y la lucha de 14 años para poner en la mesa de los ciudadanos un proyecto de transformación y de cambio; fue un logro histórico que 29 mil 424 personas libres, valientes y unidos hayan confiado en este proyecto, por ello les doy 29 mil 424 agradecimientos, pero también mi gratitud a quienes me han acompañado durante todos estos años”.

Reconoció a quien caminó a su lado tocando puertas y conquistando corazones con la mente anclada en las necesidades del municipio, así como a su equipo cercano de trabajo y a los liderazgos de la comunidad; “En esta constancia están depositados nuestros sueños, llega un momento nuevo de transformación porque se renueva la política; en este proyecto hay apertura y se va a fortalecer con quienes se vayan integrando, pero también se va a nutrir con la confianza que los habitantes han puesto en él”.

Vamos a trabajar y a demostrar que nuestro municipio puede ser grandioso; vamos adelante por tres años de prosperidad, justicia, unidad y fortaleza. Muchas gracias Cuautlancingo”, finalizó.