DE TODO POBLANA GANADORA DE CERTAMEN MARES Y TURISMO

POBLANA GANADORA DE CERTAMEN MARES Y TURISMO

232

Linda torres es la primera mujer poblana en ganar el certamen internacional Mares y Turismo realizado en San José CostaRica.


La poblana Linda Torres se convirtió en la primera mujer poblana en ganar el certamen internacional Mares y turismo con su participación en la categoría Señora Clásica en la modalidad de 35 a 55 años realizado en Costa Rica.


Para este evento Linda Torres se preparó durante 2 años tomando clases de proyección escénica , dicción , pasarela , coreografía llevándose a cabo el primero de junio de este año, donde además ganó en la modalidad de mejor Silueta, mejor modelo, mejor traje de fantasía; el jurado estuvo compuesto por gente de España , Costa Rica y México .

Las participantes con las que se enfrentó eran de los países de Venezuela , Ecuador Costa Rica , Curazao y Brasil, las preguntas que le hicieron fueron sobre la gastronomía poblana , los Pueblos Mágicos ,Cholula y algunos otros municipios.

Finalmente Linda Torres agradeció a la Secretaría DE turismo del estado por el apoyo brindado, además mencionó que le dieron la dirección internacional del evento.