DE TODO PRIVAN DE LA LIBERTAD AL DELEGADO DE GOBERNACIÓN DE HUEJOTZINGO

PRIVAN DE LA LIBERTAD AL DELEGADO DE GOBERNACIÓN DE HUEJOTZINGO

207

El delegado de gobernación del municipio de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, presuntamente privado de su libertad por sujetos armados la tarde de ayer, cerca de las 13:00 horas; pero sería hasta este sábado que lo dieran a conocer las autoridades; mismas que mantienen un operativo para tratar de localizarlo.

De acuerdo con una fuente ministerial, Tinoco Cervantes conducía su Ford Mustang, placas NFG 5404 del Edomex, en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo, sería en ese momento cuando fuera interceptado por sujetos armados a bordo de un Volkswagen Vento que se lo llevarían con rumbo desconocido.

Mediante un comunicado, la Secretaría General de Gobierno (SGG) confirmó el hecho y señaló que las corporaciones de seguridad mantienen un operativo para encontrar el funcionario.

“Por lo anterior, la SGG informa que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), delegados de Gobernación y el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5), coordinan el despliegue de seguridad a fin de dar con el paradero de Tinoco Cervantes”, detalló.