CORONANGO RECIBIERON 20 FAMILIAS DE CORONANGO SU CUARTO ADICIONAL, DIGNIFICANDO HOGARES

RECIBIERON 20 FAMILIAS DE CORONANGO SU CUARTO ADICIONAL, DIGNIFICANDO HOGARES

282

Trabajando de la mano con los ciudadanos damos resultados que estan a la vista” aseguró el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, al entregar las primeras 20 acciones –de un total de 100– de cuartos adicionales del programa Dignificando Hogares.

Ante beneficiados, el edil reiteró la entrega de los cuartos se da para quienes realmente lo necesitan y nunca por intereses políticos o para beneficiar a amigos, haciendo muestra del manejo honesto y transparente de los recursos públicos.
“Estamos haciendo realidad una de muchas acciones de gobierno de manera eficiente a beneficio de quienes más lo necesitan, trabajamos para que tanto las juntas auxiliares como la cabecera municipal tengan el crecimiento que se merecen y que desde hace muchos años no se había dado”.


Antonio Teutli agradeció el respaldo de los regidores para aprobar este programa que tiene como objetivo combatir el hacinamiento, a lo que en esta ocasión se entregaron las primeras 20 llaves en beneficio de un igual número de familias que ahora cuentan con un cuarto de más de 15 metros cuadrados.


Es importante mencionar que para hacer un círculo virtuoso, los materiales (particularmente el ladrillo con el que fueron construidos los cuartos) , se adquirió con productores de la región, además de que ya cuenta la obra con todo lo necesario para ser habitada, además de que los beneficiados que fueron elegidos tras un minucioso estudio no dieron un solo peso por este apoyo que tuvo una inversión global de 10 millones de pesos.

El presidente municipal de Coronango estuvo acompañado por la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval, así como de los regidores Nazaria García Galindo y José Manuel Cuate Romero, así mismo reiteró su compromiso de implementar más programas, los cuales sólo serán posibles gracias al apoyo de los ciudadanos al cumplir con sus obligaciones.