CORONANGO SEXTA ENTREGA DE RECTIFICACIÓN DE ACTAS, SUMAN MÁS DE DOSCIENTAS CINCUENTA EN...

SEXTA ENTREGA DE RECTIFICACIÓN DE ACTAS, SUMAN MÁS DE DOSCIENTAS CINCUENTA EN EL PRIMER AÑO

255

Más de 250 actas rectificadas ha entregado el ayuntamiento del municipio de Coronango mediante el programa “Ajusta tu identidad”, así lo dio a conocer el alcalde de esta demarcación, Antonio Teutli Cuautle, quien agregó se buscará la manera para condonar los pagos al gobierno del estado.


La de este día suma la número sexta entregada en la demarcación a beneficio de quienes han tenido algún tipo de problema en este documento del cual hoy 46 personas tuvieron este apoyo, además el alcalde refrendó su compromiso para dar el mayor número de apoyos a los habitantes de Coronango que por diversas situaciones no cuenten con este documento.
“La gente cuenta con nosotros y confía en nosotros por ello está respondiendo al trabajo que realizamos todos los días, anteriormente por este trámite hubiesen gastado hasta 5 mil pesos, hoy gracias al trabajo que se está realizando en nuestra administración el costo es mínimo, no lo podemos hacer gratis porque depende del gobierno que tenemos que hacer pagos ahí, pero por parte del ayuntamiento buscamos que sea aún menor ese pago”.

250 trámites completos y una lista pendiente de casi 500 personas que están realizando el trámite a lo que agregó buscarán ante el gobierno del estado se puedan condonar estos últimos pagos para que así este programa se pueda ejecutar de manera gratuita en beneficio de quienes más lo necesitan.
Agregó que además desde la sindicatura se tiene el programa “Bienestar Patrimonial” apoyando con certeza jurídica respecto a sus escrituras; cada uno de estos programas enfocado en generar un mayor beneficio de los coronanguenses.