SAN ANDRÉS CHOLULA REFORZAR GARANTÍAS EN MATERIA DE SALUD, SUBRAYA KARINA PÉREZ POPOCA

REFORZAR GARANTÍAS EN MATERIA DE SALUD, SUBRAYA KARINA PÉREZ POPOCA

277

  • La presidenta municipal de San Andrés Cholula entregó apoyos de sillas, colchonetas, sillas de ruedas, una impresora y hojas al Hospital General de Cholula. 
  • Karina Pérez Popoca recordó que, si tenemos salud, entonces lo tenemos todo para poder construir lo que queramos. 
  • La edil sanandreseña garantizó el apoyo a las instituciones públicas y que éstas se vean reforzadas

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó este día apoyos al Hospital General de Cholula para eficientar el servicio que ofrece este centro médico no solo a los sanandreseños, sino a los poblanos. 

Entre el mobiliario que se entregó se encuentran 25 sillas acojinadas, 200 colchonetas para camas del hospital, 10 sillas de ruedas, una impresora multifuncional y 10 cajas de hoja tamaño carta.

La edil sanandreseña aseguró, si tenemos salud lo tenemos todo, y este será el primer paso para construir lo que queramos, generando consigo el bienestar que se requiere para poder contar con el desarrollo social y económico que el municipio necesita.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca garantizó que las instituciones públicas, sobre todo en salud, sean reforzadas, un ejemplo de esta línea está en el proyecto de albergue que se está desarrollando para el Hospital General, con los que las familias que acompañen a sus enfermos podrán tener un lugar digno para quedarse. 

Asimismo, la mandataria municipal enfatizó el tema de la prevención por sobre la cultura de la corrección que desafortunadamente prevalece en nuestra sociedad, de ahí el impulso en las Casas de Salud de San Andrés Cholula con servicios en rehabilitación, odontología, psicología, nutrición y medicina general. 

Finalmente, Karina Pérez Popoca explicó que ha demostrado que se pueden tener gobiernos diferentes, en los que ser políticos no signifique necesariamente ser corruptos, y en los que ser funcionarios no signifique servirse del pueblo.