HUEJOTZINGO RESCATAN POLICÍAS A POSIBLE VÍCTIMA DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

RESCATAN POLICÍAS A POSIBLE VÍCTIMA DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

239

Tras los sucesos ocurridos al medio día de este viernes la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio de Huejotzingo y como resultado de una exitosa intervención y derivado de la coordinación entre autoridades de los diversos órdenes de gobierno los siguientes sucesos, informó.

Alrededor de las 12:08 pPM se recibió un llamado de auxilio al Centro de Comando y Control (C2), el cual refirió una posible privación ilegal de la libertad en la colonia Lagunilla, ubicada en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

Por lo anterior, Policías Municipales y Estatales de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, donde un ciudadano comentó que un par de personas habría privado de la libertad a un varón que viajaba a bordo de su camioneta.

Enseguida, los elementos policiales emprendieron labores de búsqueda que permitieron la localización del masculino y de una camioneta marca Chrysler, tipo Pacífica, de modelo reciente.

Cabe señalar, que el posible agraviado se encuentra en buen estado de salud y será asesorado para levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, finaliza el comunicado.