SAN PEDRO CHOLULA Respaldan comerciantes y panaderos a Tonantzin Fernández

Respaldan comerciantes y panaderos a Tonantzin Fernández

23

Firmó una serie de compromisos, en favor de garantizar mejores condiciones para que desempeñen su trabajo en el municipio

La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, se reunió con el gremio de comerciantes de temporada navideña y panaderos, con la finalidad de firmar una serie de compromisos encaminados a trabajar en conjunto y puedan desempeñar sus actividades con libertad y orden.

En conjunto Anabel Domínguez, organizadora y representante de panaderos; Guillermina Daniel, representante del gremio de comerciantes; y Pablo Cerezo, perteneciente al gremio de panaderos, coincidieron en que urge en San Pedro Cholula un gobierno que no les cierre las puertas y que los escuche, pues lo único que buscan es trabajar.

Agradecieron la presencia de Tonantzin Fernández y la firma de estos compromisos, pues ello les permitirá trabajar de la mano de su administración municipal, sin tener que “batallar” para desempeñar sus actividades sin la persecución y presión de parte del Ayuntamiento.

Por su parte, Tonantzin Fernández aseguró que, con la llegada de la Cuarta Transformación al municipio, los comerciantes serán uno de los sectores más beneficiados, pues son generadores de derrama económica para el municipio, al tiempo de afirmar que, con su trabajo, sacan adelante a sus familias.

Por ello, pidió su apoyo para votar “6 de 6” por Morena, puesto que ello ayudará a consolidar el segundo piso de la 4T en México y hacer que a todas las y los cholultecas les vaya mejor.

Asimismo, destacó algunas de sus principales propuestas para el municipio, por ejemplo, en seguridad, salud, educación, entre otros temas, todas ellas, encaminadas a cambiar la forma de hacer gobierno en San Pedro Cholula.

Cabe mencionar que a esta firma de compromisos también acudieron Mario Romero Roldán, de la panadería Roldán; Antonio Gilberto, de La Única; José Marcos, de Santa Isabel; Emanuel Moreno, de Panqueso; María Josefina, de Pan Comido; Fernanda Sánchez, de El Amasito; Mercedes Domínguez, de La Nueva Imagen; Anayeli Toxqui, de San Lucas; Moisés y Ricardo Moreno, de San Pedro; Alberta Domínguez, de El Sendero; Alejandro López, de La Heredad; Jaqueline Guerra, de El Alambrito; Ignacio Rueda, de Pan Casero; y Daniel Parra, de Cemitas Dani; quienes expresaron su respaldo y apoyo al proyecto político de Tonantzin Fernández.