CAPITAL DE PUEBLA “Resplandor Dorado” en la Feria de Puebla con Paulina Rubio

“Resplandor Dorado” en la Feria de Puebla con Paulina Rubio

49

Las y los poblanos disfrutaron de un viaje a los 90 y 2000 con los éxitos más icónicos como, “Mío”, “Te quise tanto”, “Ni una sola palabra”, “El último adiós”, entre otros.

Un viaje a los 90 y 2000 sucedió la noche del jueves 02 de mayo con el “resplandor dorado” de Paulina Rubio, quien con sus más icónicos éxitos, hizo cantar y bailar a las y los asistentes al Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024.

En compañía de músicos, bailarines y coristas, “La Chica Dorada” salió al escenario con “Causa y efecto”, lo que desbordó el furor del público que la recibió cálidamente durante toda la presentación:

“Mío”, “Te quise tanto”, “Nada de esto fue un error” y “Casanova” cautivaron a las y los poblanos, quienes al ritmo de estos temas bailaron. Uno de los momentos emblemáticos también fue la interpretación de “Golpes en el corazón”.

Paulina Rubio refrendó ante el público poblano que su música sigue presente también en las nuevas generaciones y que continúa como una de las cantantes más representativas del pop en español.