SAN ANDRÉS CHOLULA San Andrés Cholula presenta su segunda edición de Bailando por Amor

San Andrés Cholula presenta su segunda edición de Bailando por Amor

265

Este viernes se llevó a cabo la presentación del concurso “Bailando por amor en San Andrés Cholula” que se realizará el 14 de febrero en el Zócalo del municipio en punto de las 17:00 horas para celebrar el Día del Amor y la Amistad.


El titular de la Secretaría de Fomento Económico, Hernán Felipe Reyes Hernández, subrayó la encomienda que la presidenta municipal Karina Pérez Popoca para llevar a cabo un evento en el que se resalten principalmente los valores.
Así pues este concurso estará enfocado a fortalecer los valores de amor, el respeto, la participación, la amistad y la lealtad a través del baile que requiere de amplia disciplina, sincronía y confianza.

Para el día del concurso se espera la participación de aproximadamente 100 parejas, el cual será amenizado por el grupo Techy y su Aroma para deleite de los presentes.
Las parejas que quieran participar deberán presentar copia de su INE, copia de comprobante de domicilio, número de telefónico y deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Turismo de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hrs. antes del 10 de febrero, así mismo tomar en cuenta que el requisito indispensable es querer bailar.
Asimismo, el premio para el primer lugar es una pantalla de 50 pulgadas y una noche en el Hotel Villas Arqueológicas, para el segundo lugar una lavadora y para el tercer lugar un par de bicicletas.
Cabe mencionar que a través de estas actividades se genera una sana convivencia entre los sanandreseños y a su vez una derrama económica a beneficio de los comercios que se encuentran en la periferia del Zócalo de San Andrés Cholula, puntualizó el titular de la Secretaría.