CORONANGO Se gradúan alumnos egresados del ICATEP en Bachillerato Benito Juárez en Ocotlán

Se gradúan alumnos egresados del ICATEP en Bachillerato Benito Juárez en Ocotlán

338

El Bachillerato Benito Juárez de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán tuvo su graduación de los egresados ICATEP.

Reconocido esfuerzo y  dedicación de todos los alumnos egresados, la misma que se necesita para que Puebla, Coronango y el país pueda salir adelante reiteró Antonio Teutli Presidente municipal de Coronango.
” En Ustedes dijo, estarán construyendo un nuevo país, pues habrá puertas cerradas y nuevas dificultades y se están preparando para ello; a lo que cada quien  habrá de hacer bien las cosas desde su trinchera” .
Tenemos, dijo la oportunidad de cambiar las cosas haciendo buen uso en el caso nuestro de  los recursos; aplicándose de manera correcta a favor de los ciudadanos, pues para que el municipio pueda crecer no solo será gracias a un buen gobierno sino también gracias a que también tengamos y fortalezcamos  buenos ciudadanos.
Que las oportunidades sean para todos reiteró,  en compromiso con el tema educativo a través de la entrega de apoyos y programas sociales para los estudiantes, así como en prontos días la culminacion del domo al interior de este mismo plantel, Bachillerato Benito Juárez .

Por su parte Marco Rodríguez director del ICATEP Cholula se dijo contento pues cuando uno quiere realmente ver un cambio esto se hace  posible, a lo que reiteró a las familias presentes el apoyo del ICATEP.
En dicho evento estuvieron presentes, José Raúl Garzón Toledano, el Delegado de la dirección General de Gobierno Lic. Héctor Zepeda, Marco Abel Rodríguez Chino director del ICATEP Cholula, regidores, jefes de vinculación y padres de familia.