SAN ANDRÉS CHOLULA Se suma Leti Tello a campaña de Bere Porquillo

Se suma Leti Tello a campaña de Bere Porquillo

38

-La lideresa social aseguró que el proyecto de la candidata del Verde representa un proyecto de esperanza para San Andrés.

La líderesa social y expriísta, Leticia Tello Rosas, se sumó a la campaña de la candidata del Partido Verde Ecologista de México por San Andrés Cholula, Bere Porquillo, al señalar que su proyecto está comprometido con los habitantes de esta demarcación por lo que garantiza un mejor rumbo para el municipio.

Sobre esta incorporación, la abogada y abanderada del verde ecologista, celebró que más mujeres con trabajo político se están uniendo a la propuesta de trabajo que ha presentado para convertir a San Andrés en un municipio de vanguardia, seguro, con inversiones y principal motor del turismo en el estado.

Cada vez más hombres y mujeres están convencidos del trabajo y las propuestas que venimos realizando, tenemos una visión clara de lo que queremos para el municipio y estamos seguros de que, con la suma de esfuerzos, vamos a lograrlo”, detalló Porquillo Salgado.  

La candidata del PVEM señaló que desde la conformación de su planilla se ha buscado que todos los sectores y regiones de San Andrés cuenten con representación durante su próxima administración, al tiempo de destacar, que ella es el perfil que ha logrado sumar a más perfiles de distintos partidos políticos, y zonas de la demarcación.