PAN ‘SIGUEN DÁNDONOS ATOLE CON EL DEDO’ GENOVEVA HUERTA PAN

‘SIGUEN DÁNDONOS ATOLE CON EL DEDO’ GENOVEVA HUERTA PAN

314

Como cada lunes en conferencia de prensa esta semana el  PAN  pidió detener el escarnio que generan a un año ya,  las investigaciones del helicopterazo  donde viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador, Rafael Moreno Valle, los pilotos Roberto Cope y Marco Antonio Tavera, además del asistente del senador, Héctor Baltazar Mendoza que diera por resultado su muerte el pasado diciembre del 2018.

Acusaron al gobierno de Morena en querer fabricar una historia falsa al respecto debido al retraso con que se vienen dando los resultados de las investigaciones a lo que dijeron autoridades del gobierno del estado tienen miedo, señaló Genoveva Huerta, agregando además “siguen dándonos atole con el dedo” .

Durante meses, dijo la líder panista, han sido contradictorias las versiones de los resultados, mismos que se darían primero en octubre,  luego en  noviembre y posterior ahora dicen será a principios del 2020, generando todo tipo de especulaciones al respecto.
Ante eso, lo único que exigimos, señaló; es  un análisis definitivo de todo lo ocurrido, evocando a que  ellos son los expertos en la materia y que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT sean dados a conocer los resultados tan anunciados y que aún seguimos esperando al día de hoy.
Cabe decir que en  el lugar del accidente fueron colocadas  dos pequeñas cruces que son adornadas por flores de cempasúchil y girasoles, donde se pueden apreciar las leyendas “Su ejemplo será fuente de inspiración en nuestras vidas” y “Los aviadores no mueren, solo vuelan muy alto”  alusivo al día de los accidentados.