SAN PEDRO CHOLULA SOSAPACH Benefició a más de trescientas treinta familias en San Pedro Cholula

SOSAPACH Benefició a más de trescientas treinta familias en San Pedro Cholula

301

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y alcantarillado del Municipio de San Pedro Cholula (SOSAPACH) continúa de manera permanente llevando a cabo trabajos de sustitución de red de agua potable en diferentes calles y avenidas del Municipio de San Pedro Cholula.

Importante avance en calles de la 15 oriente poniente y 11 norte entre 2 y 6 Poniente, con lo que se concluyó la modernización en infraestructura hidráulica y la mejora a la distribución y presión hídrica para más de 330 hogares.

Se sustituye tubería de más de 40 años de antigüedad

En resumen el equipo operativo sustituyó 620 metros lineales de tubería PVC y 92 tomas de agua, con una antigüedad de hasta 40 años, cuyo desgaste ocasionaba fugas de agua en la zona.

Cabe mencionar que también se realizó la construcción de una caja de válvulas que tendrá un tiempo de fraguado de 20 días para que las familias de esa zona de la ciudad tengan los beneficios del programa “Renovación de redes hidráulicas 2020“.

El SOSAPACH, encabezado a través de la Dirección por Juan Pablo Silva Ochoa, se mantiene alerta y pone a disposición de los usuarios sus redes sociales para reportar cualquier fuga en toma domiciliaria o la red de tubería municipal.

Asimismo agradece el compromiso de las familias cholultecas por el interés y el cuidado del valioso líquido, indispensable para la vida y supervivencia, tema que a nivel municipal genera conciencia de su importancia e impacto en el planeta.