DE TODO TIANGUIS DE MOMOXPAN CELEBRA ESTE DÍA A SANTIAGO APÓSTOL.

TIANGUIS DE MOMOXPAN CELEBRA ESTE DÍA A SANTIAGO APÓSTOL.

809

Locatarios del tianguis de Santiago Momoxpan celebran esta tarde a Santiago Apóstol como cada año el 25 de julio; con ya más de 35 años de tradición de celebrar a su Santo patrono en la Junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Actualmente el mercado tiene un aproximando de 55 a 60  puestos colocados los días domingo en la plazuela  Miguel Hidalgo a un costado de la presidencia auxiliar .


Integrantes del mercado invitan a visitarlos el día domingo desde las 8 de la mañana; donde visitantes pueden comer carnitas, barbacoa, verduras; entre otros.

Al respecto María Garita Sánchez fundadora de este tianguis de Santiago comparte alegre durante 37 años vendió en el mercado, vendiendo inicialmente flores, frutas y recaudo,  actualmente tiene 90 años y dos años de ya no vender en el tianguis.

El primer domingo de agosto los comisionados fiscales de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan celebrarán a su patrono Santiago Apóstol, esta noche la organización del tianguis del Barrio de Santiago te invitan al baile a partir de las 10 de la noche  con los cometas azules.