CONGRESO DEL ESTADO TONANTZIN MARTÍNEZ HACE ENTREGA DE IMPORTANTE OBRA PARA VECINOS DE TLAXCALANCINGO

TONANTZIN MARTÍNEZ HACE ENTREGA DE IMPORTANTE OBRA PARA VECINOS DE TLAXCALANCINGO

256

Este martes, con la compañía de vecinos de Tlaxcalancingo, del Presidente del H. Congreso del Estado de Puebla Gabriel Biestro, del Secretario y Regidor de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, del Presidente Auxiliar , así como compañeros diputados del Congreso del Estado de la LX Legislatura.

Producto de la gestión de la Diputada Tonantzin Martinez se llevó a cabo la inauguración de la ampliación de pavimentación con adocreto en la 2a privada de Nicolás Bravo de San Bernardino, Tlaxcalancingo.

La entrega hoy de esta obra, subrayó la Diputada Tonantzin Martínez hoy es una realidad en beneficio de los vecinos de Tlaxcalancingo.

La inversión de la obra por la cantidad de $432,135.98, a lo que la diputada Tonantzin adelantó próximamente llevará a cabo la inauguración de drenaje pluvial de esta misma junta Auxiliar.

Unidos dijo, aprovechando los recursos para llevar a cabo mejoras a esta junta auxiliar, en completo abandono y sin interés a peticiones hechas por los propios vecinos tiempo atrás, la 2da privada de la calle Xinaxtla pues beneficiará a personas adultas fundadoras del barrio y con discapacidad, que ahora tendrán un acceso viable a sus hogares, puntualizó.