DE TODO TRABAJAMOS ANTEPONIENDO LO HUMANO A LO MATERIAL, KARINA PÉREZ POPOCA

TRABAJAMOS ANTEPONIENDO LO HUMANO A LO MATERIAL, KARINA PÉREZ POPOCA

278

• Al término de la veda electoral, Karina Pérez Popoca inauguró esta mañana las Jornadas con Valor en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.
• La presidenta municipal hizo incapié en el hecho de que no se ha dejado de trabajar en el municipio, anteponiendo siempre lo humano a lo material.
• La edil sanandreseña adelantó que se entregarán e iniciarán diferentes obras en todo el municipio.

Karina Pérez Popoca, inauguró las Jornadas con Valor en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, al tiempo que encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de junio.

En este sentido, la edil sanandreseña recordó que aunque recién se reanudan las actividades luego de un periodo de veda electoral por las elecciones que se celebraron este domingo en San Andrés Cholula, el municipio de San Andrés Cholula no ha dejado de trabajar pues tiene claro el compromiso que tiene con su gente, por quienes seguirá laborando en pro de su bienestar, paz y armonía.

Ejemplo de ello es el ahorro de 108 millones de pesos en el primer cuatrimestre de 2019 en comparación con la administración anterior, presupuesto que se invertirá en obras.

Asimismo, se han entregado becas con recursos propios a 20 deportistas de alto rendimiento en cumplimiento al compromiso de apoyar a los sanandreseños más necesitados.

En cuanto a la labor que se ha realizado en Tonantzintla durante esta veda electoral que finalizó este día, la presidenta municipal Karina Pérez Popoca recordó se entregó una unidad oficial y arrancaron las Guardias Ciudadanas, al igual que en el resto de las localidades.

Respecto a obra pública, se terminaron los trabajos del drenaje sanitario y la primera etapa del panteón municipal en Tonantzintla, los cuales serán entregados a la brevedad, en curso los adoquinamientos y la construcción de obras en escuelas como lo son domos y un aula didáctica.

Finalmente, Karina Pérez Popoca informó sobre el incremento de la participación que se acordó en cabildo para todas las juntas auxiliares e inspectorías, que en el caso de Santa María Tonantzintla, subió de 102 mil pesos a 130 mil pesos.