DE TODO “TRABAJO MATA GRILLA” Luis Alberto Arriaga Lila

“TRABAJO MATA GRILLA” Luis Alberto Arriaga Lila

253

Luis Alberto Arriaga Lila presidente municipal de San Pedro Cholula dijo lo que los presidentes municipales deben hacer es trabajar de la mano del gobierno estatal porque la gente ya está harta de grilla politica.
Así lo refirió en torno a la pregunta sobre el análisis posterior a las elecciones donde dijo “No es un voto de castigo” sino solamente la reacción de una sociedad cansada de grilla politica; cuatro elecciones en menos de un año lleva por respuesta el hartazgo social.


Aquí en Cholula trabajaremos de la mano con Luis Miguel Barbosa pues tenemos un gobernador amigo estoy seguro que la respuesta como coordinador del estado, ahora se verá reflejado en más recursos a favor de la gente que lo necesita.

A pesar de los ataques soy una persona muy respetuosa hacia la sociedad y para con los votantes, trabajemos mejor dijo; pues el voto es un sentimiento y la gente ya está hasta la madre de los políticos ; trabajemos pues “Trabajo mata grilla” dijo.

En relación a los movimientos que hubiera al interior del Ayuntamiento, dijo se darán en su momento de manera coordinada a beneficio de Cholula principalmente; ya que el enfoque está en dar los resultados demandados por una ciudadanía que exige resultados fuera del ámbito político que a atravesado el estado.