DE TODO Puebla Empleados de la planta de alimentos de Totalco ganaron entre 856 nominados

Empleados de la planta de alimentos de Totalco ganaron entre 856 nominados

107

– Granjas Carroll de México (GCM) recibió el premio ROI Awards (Responsability, Operational Excellence and Innovation) al cumplir su Planta de Alimentos, ubicada en la localidad de Totalco, con los principios rectores dentro de Smithfield, que son Responsabilidad, Excelencia Operativa e Innovación.

Fueron Omar Castillo, gerente de Planta; Oswaldo Cruz, coordinador de Manufactura; José Méndez, coordinador de Proyectos y Leonardo Ortiz, coordinador de Mantenimiento, quienes recibieron el premio ROI, por su compromiso de trabajo en la Planta de Alimentos de GCM.

Smithfield implementó los Premios ROI en 2016 y, en esta ocasión, fueron reconocidos por el cumplimiento de los tres principios rectores que se implementan en las instalaciones y que son: Responsabilidad, “la cual subraya nuestro compromiso de hacer negocios correctamente, tratando bien a los miembros de nuestro equipo, respetando a las comunidades vecinas, a nuestros animales, liderando la sustentabilidad y manteniendo nuestra responsabilidad con la seguridad alimentaria”.

Excelencia Operativa, la cual se enfoca en “buscar incansablemente oportunidades para mejorar nuestra empresa en áreas como servicio al cliente, entrega a tiempo, calidad del producto y consistencia del producto”.

Y la Innovación, que es “parte de nuestro ADN, porque buscamos ideas nuevas en todos los aspectos de nuestra actividad, incluidas formas de trabajar de manera más inteligente, servir mejor a los clientes y hacer de Smithfield una empresa comprometida con la calidad y la inocuidad”.

En esta ocasión fueron 856 los nominados en las 3 diferentes categorías., el equipo de planta, con el proyecto Alimentadores paralelos, ganó uno de los 3 premios en la categoría Operational Excellence.

Además, fue uno de los 2 proyectos ganadores de las operaciones Internacionales (el otro fue de la filial de Polonia en la categoría de Responsabilidad).

Shane Smith, presidente y director general de Smithfield fue el encargado de entregar los reconocimientos. A nombre de los ganadores de Granjas Carroll lo recibieron: Magaly Tapia, directora de operaciones de GCM; y Joe Weber presidente de desarrollo de negocios.