CORONANGO INICIA EDIL DE CORONANGO CONSTRUCCIÓN DE CALLE LAS FLORES DE OCOTLÁN

INICIA EDIL DE CORONANGO CONSTRUCCIÓN DE CALLE LAS FLORES DE OCOTLÁN

286

El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, dio este día el banderazo de inicio para la construcción con concreto hidráulico de la calle Las Flores, ubicada en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, la cual desde hace varios años había sido gestionada por los vecinos, sin que ninguna autoridad les hubiese hecho caso hasta el momento, refirieron.

Acompañado por habitantes de dicha calle que conecta a varios fraccionamientos, el edil destacó la importancia de trabajar de manera coordinada gobierno y sociedad para emprender las obras, acciones y programas que Coronango necesita.

Informó que está en pláticas con el gobierno del estado a través de la Secretaría de Infraestructura para hacer un acceso al Periférico y con ello reducir considerablemente el tráfico que se hace a la hora de salida y llegada de las familias a sus diversas actividades.

“En Coronango hay muchas necesidades y se requieren mejorar los servicios ya que en años atrás tuvimos autoridades que dejaron en el olvido la prestación de servicios públicos de calidad” refirió.

En ese sentido recordó que en la junta auxiliar de Mihuacán se esta pavimentando con concreto hidráulico la calle Melchor Ocampo la cual desde hace más de 10 años había sido gestionada por los vecinos sin obtener respuesta alguna y ahora esta obra junto con el preescolar Netzahualcóyotl son una muestra del interés que tiene su administración en dignificar al municipio y a sus habitantes.
Antonio Teutli también mencionó que la obra contempla ampliación del drenaje, así como su iluminación para una mayor seguridad de quienes transitan por esta vialidad.

La pavimentación de calle Las Flores, localizada entre calle Fausto Ortega y Tlaxcala tendrá una inversión cercana a los 2.3 millones de pesos y tendrá mil 680 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, un arroyo vehicular de 6.20 metros de ancho con dos carriles en ambos sentidos, 580 metros de guarniciones y banquetas, luminarias, pintura y señalética.
En el evento el presidente municipal de Coronango estuvo acompañado por los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda, José Manuel Cuate Romero y Rosalba Macuil Juárez, el presidente auxiliar de Ocotlán, Eladio Ramírez Ortiz, así como los directores de Obra y Gobernación, Claudia González Romero y Gonzalo Amastal Chapuli, respectivamente.