SAN ANDRÉS CHOLULA KARINA PÉREZ POPOCA, ENTREGÓ AULA DIDÁCTICA A NIÑOS DE SAN FRANCISCO ACATEPEC

KARINA PÉREZ POPOCA, ENTREGÓ AULA DIDÁCTICA A NIÑOS DE SAN FRANCISCO ACATEPEC

228

Refrenda Karina Pérez Popoca su compromiso a través del Gobierno municipal que encabeza de seguir mejorando las condiciones para cada una de sus comunidades, pensando siempre en las nuevas generaciones y en los más pequeños de San Andrés Cholula.


Esto durante la entrega de obra en el Preescolar Fernando Orozco y Berra en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, que beneficiará a más de doscientos alumnos que actualmente estudian al interior de este plantel.


Como gobierno tenemos un claro compromiso, dijo; donde los resultados hablarán a través de acciones concretas y realidades como lo son la construcción del domo y ahora el aula didáctica del plantel.
Preocupada por la calidad humana de los individuos; la edil sanandreseña enfatizó serán los valores, como la honestidad, el respeto, el amor y la amistad los que se verán reflejados a beneficio de quienes merecen mejores condiciones de aprendizaje y que por derecho les corresponde.


El verdadero gobierno dijo, deberá seguir siendo ciudadano, a lo que pidió el apoyo de la ciudadanía para no caer en el retroceso y apoyar a quienes actualmente, refiriéndose a su administración, trabajan  por el verdadero cambio en San Andrés Cholula.

Acompañada por el titular de obras pública Andrés Vicens Márquez, el Regidor De Desarrollo urbano, obras y servicios públicos Roberto Maxil Coyopotl, el presidente auxiliar Pedro Ramírez Hernández, directivos del plantel y el comité de padres de familia, hicieron el corte de listón del aula didáctica, realizada con una inversión de poco más de cuatro cientos cincuenta y cinco mil pesos.